Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

domingo, 28 de octubre de 2012

Noticias concurso Halloween

Hola a tod@s de nuevo!! Esta entrada como podéis ver en el título se trata de nuevas noticías sobre el concurso de "El monstruo más monstruoso y algunas aclaraciones...

Lo principal y más importante para nosotras es anunciaros que el concurso ha tenido una gran acogida y que en este momento hay 13 monstruos a concurso los cuales sus fotografías ya estan subidas al facebook y que esperan todas vuestras votaciones.

También queremos recordaros y advertiros lo siguiente:

-La mayoría de votos son a través de facebook, (cada fotografía de los monstruos en el blog tiene el enlace del face en el que se tiene que votar.

-También se puede votar en la entrada de cada monstruo en el blog (aunque nosotras preferimos que sea a través del face las votaciones)

-Otra opción es votar en el buzón monstruoso que se encuentra en nuestra tienda.

-El último día para participar en el concurso es el 29 de octubre.

-Las votaciones se cerrarán el 31 de Octubre a las 14:00 por tanto cualquier votación que se produzca después de esa hora no será contabilizada.

-Cualquier cuenta de facebook falsa que haya emitido un voto a alguna de las fotografías tiene tan sólo 12 hora borrar su votación, sino la persona a la que le pertenezca el monstruo votado será penalizada con 5 votos menos.

-Cualquier doble votación también será penalizada con 5 votos menos.


Por tanto ya sólo queda decir que os esperamos a todos en la fiesta que celebraremos  en nuestra tienda  este miércoles 31 de octubre HALLOWEEN, para celebrar obviamente esta festividad y para hacer el recuento de votos del facebook y del buzón monstruoso de la tienda y así anunciar el ganador del concurso.
La fiesta será a las 18:00 de la tarde y acabará a las 20:00, si venís podéis traer algo de merienda será bien recibido.

Y por último enseñaros una fotografía de lo lleno que esta el buzón monstruoso de votos de gente de la calle y clientas...





Y ya no queda más que deciros sólo que os paséis por nuestra tienda dónde seréis bien recibidos allí os esperamos...


No hay comentarios:


Clica a la imagen para ir a la web