Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

lunes, 16 de julio de 2012

Nuestras Manualités

Hola a tod@as hoy voy a inaugurar una nueva sección para el blog, tal como veis se titula Nuestras manualités, aquí expondremos todas las cosillas que estamos haciendo para la tienda o para nuestro uso propio. He aquí una pequeña muestra de algunas cosillas que hemos estado haciendo estos días... Como todo el mundo esta como loco con el trapillo a mi también me ha picado el gusanillo y me han entrado ganas de aprender así que me puse a hacer un bolso de trapillo, este es más o menos el proceso de construcción...aunque todavía no lo he terminado lo he dejado por terminar porque me estoy planteando desacerlo y hacer otro modelo:
                           
Este es el inicio en forma de redonda, porque quería hacer un bolso en forma de saco.

                             
Poco a poco el bolso fue creciendo y subiendo, empezando a tener forma de saco.

                             
Ya casi esta a la mitad solo queda subirlo un poco más y empezar las asas.

Me plantearé muy seriamente si lo deshago, en el caso que decida hacer otro modelo ya os enseñaré como me queda. De momento estoy enganchada también a hacer amigurumis. Me he comprado un maletín de amigurumis de la tienda(que si clicáis al enlace podéis ver el precio y detalles). Mirad este es mi maletín, aunque todavía no lo he estrenado y es que me falta tiempo para hacer tanta cosa.



Eso es todo por ahora, tenía un vídeo con cosas que esta haciendo mi madre pero el sonido esta fatal intentaré editarlo y enseñaroslo. Espero que os haya gustado nos vemos y os esperamos en...

No hay comentarios:


Clica a la imagen para ir a la web