Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

viernes, 27 de julio de 2012

Nuestros Proyectos

Hola a tod@s!!! Hoy abrimos la sección de nuestras manualidades para enseñaros un muñequito pequeño que he hecho del perrito de una amiga. Se trata de Puc el perrito de mi amiga Julia del blog The Cotton Puc y alumna mía en el taller de fieltro. Como me gustan mucho los perritos y adoro al suyo me apetecía hacer un peluchito de él así que me puse a hacer un diseño de los patrones y lo pasé al fieltro y así es como me quedó.









                                                        Y este es Puc el perrito de Julia ^^


¿Se parece? Al menos lo que me alegra es que a mi amiga le ha gustado mucho ^^ y yo soy feliz. Si queréis aprender a hacer cositas así os esperamos en nuestra tienda...

1 comentario:

Puc dijo...

Es una pasada me encanta gracias mil por esta maravilla:):)


Clica a la imagen para ir a la web