Hecha un vistazo

Hecha un vistazo
Clicla a la foto para ir

Nuestra sección preferida

Nuestra sección preferida
Aquí están las obras de nuestras clientas clica para ver

sábado, 28 de julio de 2012

¿Quieres otra taza de té?



Hola a tod@s!!! Hoy os escribo este post para anunciaros que en la tienda hay un sorteo, algunas de vosotras ya sabéis de que va pero ahora lo vamos a hacer oficial.
Se trata de un sorteo basado en el cuento de niños Alicia en el país de las maravillas, en el que el premio es una caja forrada de fieltro y decorada con un juego de té hecho de amigurumi y fieltro, también en el sorteo entra una sorpresita que ya más adelante desvelaré...

Si quieres participar en el sorteo tan sólo tienes que hacer una parte del juego de té que decorará la caja forrada de fieltro. Es decir que todas las participantes tendrán que haber colaborado en decorar la caja, siempre teniendo en cuenta que la pieza que hagáis sea de fieltro, amigurumi o tela.





Para participar es imprescindible que nos hagáis saber de vuestra participación ya que hemos de saber que pieza del juego de té hace cada participante para que no se repitan, aquí os mostramos la lista de lo que tiene que llevar el juego de té:


El sorteo se celebrará a principios de septiembre (la fecha todavía esta por determinar), durante una merienda que llamaremos "La fiesta del no cumpleaños" en la que merendaremos té, pastas, chocolate, cupcakes, muffins etc... Si queréis también podéis ayudar a preparar la merienda.

Aquí os dejo unas cuantas fotografías que he encontrado por Internet  para que os inspiréis y cojáis ideas para hacer las piezas del juego de té, también podéis pedirme patrones o ayuda que encatadas os ayudaremos tanto mi madre como yo.



















Venga animaros y participar será divertido y os llevaréis alguna que otra sorpresa, tenéis de fecha límite hasta el 4 de septiembre. Si queréis participar decirnoslo en persona, enviadnos un mail a  Lacucoteka@hotmail.com o bien llamadnos a nuestro número. Os esperamos en la tienda....



1 comentario:

Puc dijo...

Qué mono Alex, superchulo este post:D Muaksss^^


Clica a la imagen para ir a la web